El cuarto objetivo es crecer numéricamente y llegar a ser 480 discípulos antes de terminar el año 2008.
Felicidades a nuestros nuevos hermanos y a los lideres y discípulos de sus ministerios:
Dominga Portillo, de San Antonio de Majada, dijo: “ Me siento muy agradecida con Dios de encontrar una familia como ustedes, muchas gracias por ayudarme tanto” Maria Claros dijo” estamos muy felices de tener fruto, Dios nos ha bendecido”
Gumersindo Oviedo, del Sector Héroes, dijo: “Doy gracias a Dios y a mi madre por este momento, ella siempre insistió, gracias a todos los que estudiaron la biblia con migo”, Amelia Aguilar dijo: “Estoy feliz de ver a mi hijo tomando esta gran decisión”
Celeste Cacho, del Ministerio de Jóvenes, dijo “ Estoy muy segura del paso que estoy dando, Doy gracias a Dios y a mi madre que siempre ha sido un ejemplo para nosotros, ”. Olivia Suazo dijo “Me siento muy contenta y agradecida con Dios por este momento” .
Fatima , del Ministerio de Universitarios del CURN, dijo: “Estoy muy contenta y doy gracias a Dios y a cada una de las hermanas que me dieron los estudios bíblicos, espero poder traer a mis amigos y que conozcan lo que yo he conocido”-
Andi, del Ministerio de Universitarios del CURN, expreso: Le doy gracias a Dios, a Olban por invitarme y a cada una de las personas con las que compartí la biblia”.
Olban Vaquero muy emocionado dijo. “Doy gracias a Dios por que hoy estoy dando mi primer fruto en la iglesia, espero que Dios me siga bendiciendo y convirtiendo a mis amigos.
Gracia María Santos, del Ministerio de Jóvenes, dijo: “Doy a gracias a Dios y a mi abuelita porque siempre me invito a la iglesia, y me tuvo paciencia, ella es un ejemplo para mi”.
Su abuelita expreso muy emocionada, “ Estoy muy feliz, ella siempre ha sido una niña muy madura y decidió amar a Dios desde el inicio de los estudios”.
El 15 de Julio de 2008 será para siempre una fecha inolvidable para Jorge e Ingrid Cañas ya que su hija mayor Soraya se bautizo para el perdón de sus pecados.
Jorge le dijo: ¨Hija estoy muy orgulloso de usted, confíe en Dios porque nosotros le vamos a fallar pero el nuca lo hará.
Soraya dijo: ¨Me siento muy agradecida con Dios por darme la seguridad que necesitaba para tomar esta decisión. Gracias a el a mis padres y cada uno de los hermanas que me dieron los estudios.
Sin duda Dios a bendecido mucho su ministerio y hay muchas personas mas que se han agregado en los últimos meses como: Erick, Martha Hernández, Suyapa Benítez, Karen Hernández, Lilian Granillo, Scarleth Cortes entre otros.
¡¡ Bienvenidos Hermanos¡¡, y Oremos para que Dios siga agregando mas personas a su reino y nos permita cumplir la misión de hacer mas discípulos y avanzar su reino.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment